Campso en flor

Estos son los campos en flor más bonitos de España

campos en flor más bonitos
Estos son los campos en flor más bonitos de España

Durante la primavera, hay muchos rincones del país que destacan por sus flores. Son los almendros y cerezos en flor que ofrecen un espectáculo bello, digno de ser admirado. Por esto se realizan hasta rutas. Destacamos los campos en flor más bonitos de España.

Amapolas en La Rioja

Aunque parezca un escenario de otros países, aquí también encontramos amapolas. En concreto, están en variedad de lugares pero nos detenemos en Cenicero, en La Rioja, en el que ver variedad de extensiones en color rojo que seguro no conoces.

Los almendros en flor de Quinta de los Molinos, en Madrid

Bien cerca, tienes la oportunidad de ver fantásticos paisajes en forma de flores.  Hablamos del parque de Quinta de los Molinos, en Madrid, donde hay variedad de almendros que son toda una oda a la naturaleza. Es genial quedarse aquí un fin de semana y desconectar así de la ciudad.

Cerezos en el Valle del Jerte

En Extremadura, una de las zonas que más atraen es el Valle del Jerte, donde sus cerezos en flor son realmente todo un espectáculo que atrae todas las miradas.

Hay muchas poblaciones con estos cerezos, como Tornavacas, la zona por donde más blancos están los cerezos. Las zonas bajas y medias ya se están cayendo los pétalos y saliendo la hojita verde.

Además aquí se festeja la Fiesta del Cerezo en Flor, donde se organizan todo tipo de actividades que sirven de escaparate de nuestra cultura, gastronomía, tradiciones y forma de vida. Tienen especial interés las bodegas, fraguas, lagares que durante unos días son mostrados tal y como eran hace 50 o más años cuando tenían un papel.

Almendros en Ibiza

Las islas baleares también son lugares repletos de estos árboles con las mejores flores. Señalamos los que estén en San Agnès de Corona, de Ibiza, donde los campos están repletos de colores blancos gracias a los almendros en flor.

Valle del pop, en Alicante

Entre los campos en flor más bonitos de España, destacan los que se encuentran en el Valle del pop, en Alicante. Aquí suelen realizarse diversas rutas, para poder conocer todos los puntos donde los almendros nos regalan este paisaje tan bello. Es lo más álgido de la naturaleza y por esto debemos estar agradecidos. En esta zona vienen variedad de turistas para contemplar estos paisajes y de paso alojarse en los establecimientos del lugar, conocer la historia de cada pueblo y los monumentos que hay a su paso.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias